top of page

SÍGUEME:

No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Clean Grey

Outfit de vuelta al cole!


Que ganas tenía de estrenar esta chaqueta, la compré hace tiempo, justo cuando salió la colección de invierno y me gustó tanto que no pude resistirme!


Es una chaqueta corta, de color azul marino con detalles en los puños. La combiné con una camisa oversized a rayas y una falda con vuelo de color gris claro, color que es tendencia esta temporada.


Normlamente lo combinaría con unas botas negras con tacón, pero como ya comenté, des de que tengo a Pol no siempre voy con taconazo! Así que me decidí por estos mocasines, que por otro lado me enantan porque me recuerdan a cuando iba al cole! Me traen muy buenos recuerdos!!


Chaqueta, camisa oversized y falda - ZARA

Mocasines - Wonders

Anillos - Aristocrazy

Bolso - Cambridge bags

bottom of page