top of page

SÍGUEME:

No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Clean Grey

Vuelta al trabajo!!


Madre mía!!!! Ya han pasado 7 meses desde que tuve a Pol y ayer lunes ya empecé a trabajar!!! Por suerte acabo mi jornada a las 3pm ahora (trabajo 6 horas en vez de las 8 o más que trabajaba antes) y tengo toda la tarde para estar con Pol!


Pensaba que me costaría más la vuelta al cole, pero por una parte ya tenía ganas! Volver a sentirme útil para la sociedad también está bien. Son sentimientos contradictorios, porque por una parte te mueres de ganas de estar con tu hijo, no perderte nada de su aprendizaje ni evolución, pero por otra parte va bien ir a trabajar para desconectar de esta rutina en la que estoy inmersa desde hace tantos meses.


¿Suena mal decirlo?! Desconectar de tu hijo…aunque preferiría estar con él a todas horas, aun y siendo el trabajo más duro mentalmente hablando e intenso que he realizado nunca, el hecho de ir a trabajar me permite tener unas horas “libres” y preocuparme por otros quehaceres, que por mi salud mental creo que me irá bien!!!!!!!!



A partir de ahora tendré menos tiempo en general para todo, tendré que volver a reorganizarme en cuanto labores domésticas, compra, quedar con amigas, gym, etc. Pero entre la ayuda que tengo en casa y que la compra la hago cada vez más online, me ahorro mucho tiempo. Y en cuanto al gym, en vez de ir 2-3 días a la semana 1 hora mínimo, sigo con la electroestimulación 1 tarde a la semana 30 min (que equivale a 3 horas de gym) y otros dos días hago 20 min de ejercicios en casa. Y cuando puedo, que suele ser un día del fin de semana hago 1 hora de bici. Con esto voy tirando!



La verdad que ayer, siendo el primer día de trabajo, lo pasé fatal! Solo pensaba en Pol y en que estaría haciendo en cada momento. Al final entre reunión y reunión acabas desconectando, pero me costó un poco…


Por suerte estará hasta los 15 meses con su abu, al tener esta opción prefería no llevarlo a la guardería tan pequeño. Ya a los 15 meses está bien porque ya estará más hecho y más fuerte por si se pone malo y tiene que tomar medicación. Además que el interaccionar con otros niños diariamente será muy bueno para él.



Pues nada, ahora toca adaptación en esta nueva etapa, pero nunca perdiendo la alegría y la felicidad que nos ha traído Pol durante todos estos meses!!



SER FELICES siempre que la vida pasa en un suspiro!!!!!!!!!!!!!!!!







bottom of page