top of page

SÍGUEME:

No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Clean Grey

Leggings en el postparto


El postparto es una época delicada para toda mujer. Aún estamos con un desequilibrio hormonal importante, a la mayoría nos cuesta volver a nuestro peso, el período de lactancia es durillo, noches sin dormir, saber leer a tu hij@ (aunque no sea el primero) cuesta varias semanas o incluso un par de meses para tenerlo todo bien controlado, entre otras muchas cosas que sólo una madre puede llegar a imaginar.


Pues bien, sobre qué ponerse en esta fase donde quieres practicidad, rapidez y comodidad, mi solución ha sido llevar leggings!! Tengo unos azules y otros negros, y con esto y camisetas y jerséis anchos es con lo que he tirado hasta que me han empezado a ir bien los jeans que usaba antes del embarazo.


Además, no quería comprarme ropa (sobretodo pantalones) de una talla que no era la mía para forzar e ir más rápido en el proceso de perder peso!


Empecé a ver cambios importantes a partir del inicio del cuarto mes. Ya me empecé a deshinchar debido a que ya no retenía tantos líquidos, dejé de dar el pecho y por consiguiente podía descansar mejor por las noches, ya me sentía mejor y pude empezar más en serio con el deporte.


A partir de aquí es cuando poco a poco ya me empecé a sentir yo misma otra vez, a finales del cuarto mes ya me podía poner un par de pantalones que usaba antes del embarazo y poco a poco mi cadera se ha ido poniendo en su sitio, aun no me cabe toda la ropa ahora que han pasado 6 meses del parto, sobretodo esas faldas más ajustadas o pantalones estrechos, pero ya se nota el cambio a mejor!! Por suerte!!! 😂😂😂


bottom of page